Whatsapp realiza restricciones en el reenvío de mensajes dentro de su plataforma

Hace unas semanas se anuncio por parte del equipo de Whatsapp que los usuarios no podrían reenviar un mensaje a más de 5 usuarios o grupos a la vez, pues esta sería una de las maneras como la empresa comenzaría luchar contra las noticias falsas (Fake News). Sobre todo en la India, país donde ya se han ocasionado la muerte de personas inocentes.

whatsapp

Y aunque en un inicio, WhatsApp mencionó que esta limitación sería para la India, Victoria Grand, vicepresidenta de Política y comunicaciones de Whatsapp anuncio en una charla en Jakarta (Indonesia), que esta limitación se realizara a nivel global, y esto comenzo a partir de ayer, lunes 21 de enero de 2019.

Esta limitación será activada a través de los servidores de la compañía, por lo  tanto la actualización se realizará de forma paulatina, y afectará a cualquier tipo de mensaje, desde texto, audio, video o imágen.

Quizás esta no sea la manera más apropiada de detener este fenómeno que ha emergido desde ya hace tiempo, pero es un primer paso para limitarlo dentro de esta plataforma

Fuente: http://bit.ly/2S0pwYT

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *