Contenidos Digitales

Crear contenidos originales y llamativos para nuestro público se ha vuelto algo imprescindible en los diferentes medios digitales, dada la alta competencia y el cada vez menor tiempo de atención que prestan los usuarios que la consumen.

Ya no basta con crear un contenido de calidad, sino que este debe tener una estética llamativa, un hilo conductor y sobre todo un aporte de contenido relevante para el espectador.

Pero… ¿Cómo creamos algo así?

La respuesta no es simple. No existen formulas mágicas a la hora de crear contenidos, estos serán distintos según el público objetivo y el medio que utilizarás. Y aún conociendo estos factores puede ser que no se logré el cometido del contenido.

Es por ello que una de las mejores opciones a la hora de crear tu contenido es contratar a profesionales del área, para crear tus contenidos Digitales, ya sean Textuales, Fotográficos, Gráficos o Audiovisuales.

En Chemama te ofrecemos el servicio tanto de creación como de asesoramiento para formular estos contenidos de una manera dinámica, creativa y de valor para tu público.

Vídeo del Proceso de Creación de uno de los productos de Chopería Mastra Colonia

Gestión de Redes Sociales

El uso de las Redes Sociales es un punto importante que toda empresa debería plantearse al comenzar su Estrategia Digital.

No estamos diciendo que la empresa debe estar en todas las redes sociales, si no que esta debe tener presencia en las plataformas sociales relevantes para su público objetivo, para de esta manera poder ser visibles en su día a día dentro de internet.

El conocer nuestro público objetivo puede permitirnos saber cuales son las redes sociales en las que nos convendría tener presencia, pero… ¡cuidado!

Si tu público se encuentra en una plataforma y gestionamos mal nuestro perfil dentro de ella, esto será negativo para la empresa y la imagen de esta en internet.

A veces pequeñas detalles que pasamos por alto, tales como mensajes o comentarios sin contestar o agresivos, clientes que buscan respuestas y no se les contesta en tiempo y forma, o mala comunicación, pueden sentenciar nuestra reputación digital, y por lo tanto nuestro negocio.

Es por ello que uno de los servicios que ofrecemos dentro de Chemama es la Gestión de Redes Sociales.

Te ayudamos a crear tus perfiles optimizados, realizar y programar publicaciones, crear estrategias y campañas de redes, y realizar campañas de pago efectivas.

Si te interesa impulsar tu marca a través de las redes no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Facebook

Facebook aún continúa siendo la madre de las redes sociales y en ella encontramos la mayor variedad de públicos y una de las mejores herramientas de promoción

Instagram

Una plataforma bastante más nueva que Facebook pero ya consolidada. Con un público principalmente joven y enfocado a lo visual. ¡La herramienta ideal para dar a conocer tu producto!

Twitter

Twitter sigue siendo una de las plataformas de interacción más populares. A través de esta puedes mantener informados a tus clientes y recibir sus comentarios de una manera directa y limpia

Estas son solo algunas de las redes sociales en las que brindamos nuestro servicio. Antes de trabajar en cualquiera de ellas se realiza una investigación del mercado para saber cual es la plataforma apropiada para tu marca